Removiendo El Colector Del Múltiple De Admisión
A partir del modelo 2001, el colector del múltiple de admisión se tiene que remover para poder quitar las bujías.
Aquí te van unas sugerencias importantes:
- Consulta un manual de reparación para saber cómo remover el colector del múltiple de admisión. El manual también te dará las especificaciones del apretado de los tornillos del colector.
- Una vez que hayas removido el colector, toma cuidado que nada caiga dentro del múltiple de admisión.
- Coloca toallas limpias sobre las entradas de los pasajes de aire del múltiple de admisión. Estas toallas te ayudarán a prevenir que caiga algún objeto dentro del múltiple de admisión.
Cualquier cosa que caiga dentro de las entradas de aire del múltiple de admisión, sin que te des cuenta, causará daño interno al motor cuando lo arranques y prendas. Mantente alerta y toma todas las precauciones necesarias para que esto no te acontezca.
Remover el colector del múltiple de admisión y probar la compresión de los cilindros no es una cosa imposible de hacer. Sí se puede hacer sin complicaciones al seguir unas precauciones simples.
¿Cual Medidor De Compresión Debería Comprar?
Existen muchas marcas de medidores de compresión y los puedes comprar en varios lugares. Te voy a recomendar dos medidores:
1) Cual comprar: El medidor de compresión que siempre he usado es este: Actron CP7827 Compression Tester Kit. Mi única queja, con este medidor de compresión, es que no viene con un estuche para guardarlo dentro.
2) Donde Comprar: Puedes comprar un medidor de compresión en cualquier refaccionaria, pero vas a pagar más (hasta el doble). Te sugiero que hagas clic en los medidores de compresión en la caja (arriba) para que hagas comparación.
Más Tutoriales De 2.7L Chrysler Y Dodge
Si este tutorial te fue útil, puedes encontrar muchos más en este índice: Índice De Artículos Chrysler 2.7L.
Aquí te va una muestra de los tutoriales que encontrarás en el índice: