¡Ya Reemplacé El Solenoide Pero La Transmisión No Funciona!
Si has probado el solenoide de control de presión de embrague y está bien y la transmisión de tu Honda CR-V no se está deslizando (patinando), sin embargo el código P1768 no se borra, es muy probable que haya un problema en el cableado entre la computadora de la inyección electrónica y el conector eléctrico del solenoide.
Lo que yo haría, y lo que te recomiendo que hagas, es verificar la continuidad de ambos cables entre el conector eléctrico del solenoide y el conector de la computadora de la inyección electrónica con un multímetro (necesitarás un diagrama del cableado eléctrico para esta prueba).
Si hay continuidad en ambos, entonces has eliminado un problema de corto-circuito (o de circuito abierto) en el cableado.
También, y especialmente después de no encontrar fallas en el cableado, es muy probable que tengas que reemplazar el solenoide de control de presión para eliminarlo por completo como la fuente del problema. Sé que esto no suena como una cosa 'profesional', pero en algunos casos esto es algo necesario.
Ahora, si la transmisión de tu Honda se está deslizando (patinando), entonces reemplazar el solenoide de control de presión de embrague no ayudará a que la transmisión vuelva a funcionar. El deslizamiento es el resultado directo de daño interno a los discos de fricción o partes duras. La única forma de resolver un problema de deslizamiento es remover, abrir, y reparar la transmisión.
Más Tutoriales De 2.0L Honda CR-V
Puedes encontrar una lista completa de tutoriales aquí: Índice De Artículos Honda 2.0L.
Aquí te va una muestra de los tutoriales que encontrarás allí: